Nosotros

Somos un equipo profesional dedicado a la gestión de viviendas orientadas al alquiler vacacional, turístico y corporativo desde hace más de 5 años. Nuestra experiencia en el sector de alojamientos turísticos nos ha llevado a ofrecer un servicio integral tanto para propietarios como para huéspedes dentro de la comunidad autónoma de Galicia, apostando por la innovación, eficiencia y transparencia.

Nuestra filosofía consiste en proporcionar las herramientas y medios necesarios a todos aquellos propietarios que quieren sacar una mayor rentabilidad a sus inmuebles, ofreciendo una solución a medida de sus necesidades.

Es por ello que nuestros servicios en torno al alquiler turístico o temporal, se orientan a generar valor a los inmuebles de los propietarios asegurando la mejor de las experiencias a todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en la propiedad. Para ello, cuidamos al máximo todos los detalles ofreciendo un excelente servicio de recepción, garantizando un elevado estándar de limpieza en el alojamiento y en la ropa de cama, así como en la atención personalizada del huésped para cubrir todas aquellas necesidades que requiera.

Ofrecemos a los propietarios un servicio de gestión completa del inmueble, incluyendo todo tipo de viviendas dedicadas al turismo vacacional, pensiones, apartamentos turísticos, casas rurales, gestión de edificios completos, alquileres habitacionales de corta estancia, etc.

También disponemos de servicios de gestión a medida, proporcionando al propietario el servicio de check ing, lavandería, limpieza, decoración, etc., adaptándonos a sus necesidades.

Trabajamos para obtener una mayor rentabilidad de los inmuebles de nuestros clientes garantizando a la vez el buen estado de conservación de los mismos.

Nuestro objetivo es claro: ayudar a que los propietarios se conviertan en los mejores anfitriones de la ciudad y generen así, más y mejores ingresos a través del alquiler turístico o temporal garantizando un servicio cálido, profesional y efectivo.

Nuestros valores

Innovación

Apostamos por todas aquellas innovaciones tecnológicas que faciliten tanto la gestión del inmueble como la estancia de nuestros huéspedes.

Eficiencia

Consideramos que hoy en día el bien más preciado es el tiempo, por lo que todos nuestros esfuerzos se orientan a optimizarlo para que nuestros clientes puedan dedicarlo a lo que más deseen despreocupándose de la gestión del inmueble.

Transparencia

Nuestros clientes tienen acceso a toda la información relativa a su vivienda (portales de reserva, precios, comentarios, pagos, etc) recibiendo directamente los ingresos de las reservas.