La casa de Boimorto es la estancia principal del recinto, siendo el más equipado y el de mayor espacio.
La casa principal ofrece un espacio acogedor y funcional en su planta baja, que incluye un luminoso salón, un comedor y una cocina totalmente equipada.
El salón está diseñado para brindar comodidad y relax, mientras que el comedor es perfecto para disfrutar de las comidas en compañía de familiares y amigos. La cocina cuenta con electrodomésticos modernos, como televisor, nevera, microondas y lavavajillas, además de contar con todos los utensilios necesarios para cocinar y servir deliciosos platos.
Ya sea que desees preparar una comida rápida o un festín elaborado, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición en este espacio bien equipado de la casa principal.
La casa ofrece un alquiler con capacidad para hasta 8 personas en 4 habitaciones. Dos habitaciones dobles, en la plata superior con camas individuales. Y, otras dos habitaciones en la planta principal con cama de matrimonio. Una de ellas está adaptada para minusválidos. Todas ellas con baño privado dentro de la estancia, para una mayor comodidad de los huéspedes.
Incluye acceso a la piscina privada, que permanecerá abierta del 1 de mayo al 15 de octubre.