Para iniciar la gestión y poder dar de alta un inmueble en régimen de alquiler turístico, los pisos necesitan un mínimo de mobiliario y decoración, así como de electrodomésticos básicos, ajuar y útiles de cocina, etc. Por ello ofrecemos servicio de decoración y adecuación a los estándares actuales, mejorando así la estancia de los huéspedes.
Te detallamos cada uno de ellos en esta lista. Si te falta alguno podemos encargarnos de suministrarlo y llevarlo/instalarlo en la vivienda.
Dormitorio: almohadas (recomendable 2 por huésped), edredón, protector de colchón (Aloga Rent proporciona su propia ropa de cama de alta calidad), armario o mueble auxiliar para el almacenamiento de ropa, perchas.
Cocina: tostadora, hervidor de agua, microondas, cafetera, cubo, cubertería, platos, cuencos, tazas, vasos, sartenes, ollas, utensilios de cocina generales como tabla, cuchillo de cocina, tijeras, sacacorchos…
Baño: secador de pelo, vaso o soporte para cepillo de dientes, cubo de basura.
General: Plancha y tabla de planchar, mopa y escoba, fregona y cubo, aspiradora (necesariamente sin filtro). Es recomendable, por las necesidades de los huéspedes, disponer de lavadora, secadora y tendedero exterior o plegable.
Otros: varios juegos de llaves, wifi, calefacción y agua caliente.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolvértela.