Ofrecemos un servicio de gestión completa del inmueble para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos nosotros del 100 % tu apartamento o piso turístico en Galicia.
Nos encargamos de la elaboración y gestión del anuncio, incluyendo fotografías profesionales para mejorar el atractivo del inmueble incorporando además descripciones en diferentes idiomas. La revisión de los anuncios es constante para mejorar el posicionamiento.
Gestionamos todo el proceso de reserva de los inmuebles comunicándonos con los huéspedes de forma inmediata. La atención se produce durante los 365 días del año, respondiendo de forma ágil y en diferentes idiomas para mejorar la conversión y visibilidad del anuncio en las plataformas. Monitorizamos y hacemos seguimiento de los huéspedes durante todas las etapas de la estancia garantizando la confianza de los viajeros.
Durante la gestión de las reservas, revisamos diariamente los precios y empleamos técnicas de posicionamiento para conseguir la mejor comercialización del inmueble.
Nos encargamos del cobro de las reservas, cobrando a los huéspedes por adelantado para evitar posibles impagos.
Prestamos un servicio profesional de limpieza en donde se preparan y presentan las habitaciones con ropa de cama y toallas de alta calidad facilitada por nosotros, así como con los diferentes amenities para baño y cocina para el disfrute de los huéspedes. Contamos con profesionales con amplia experiencia en hoteles, por lo que están más que acostumbrados a trabajar con turistas.
Aprovechamos el check out para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.
Recibimos a los clientes en tu apartamento ofreciéndoles información turística de la ciudad explicando las particularidades y normas del alojamiento.
Ofrecemos un servicio continuado de mantenimiento básico de la vivienda turística. En caso de que la incidencia requiera un técnico especializado contamos con diferentes proveedores que se pueden ocupar de las reparaciones que sean necesarias para cubrir cualquier imprevisto y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.