CONDICIONES DE COMPRA EN LA WEB ALOGA rent
PARTES QUE INTERVIENEN
ALOGA RENT es una empresa que gestiona el sitio web www.alogarent.gal, con dirección en Rúa Ramón Piñeiro 9, Entreplanta AB- Santiago de Compostela, provista de CIF:B02737096.
CLIENTES, son las personas físicas o jurídicas que actúan como consumidores, que están registradas y que adquieren bienes-servicios a través del portal online de www.alogarent.gal. En el caso de las personas físicas, deben ser mayores de 18 años y tener capacidad legal para formalizar el contrato de compra.
ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones de Compra regulan las relaciones comerciales surgidas por las adquisiciones de bienes–bonos realizadas en el portal online de ALOGA rent que gestiona el portal, y los CLIENTES que adquieren los mismos.
ALOGA rent pone a disposición de los usuarios y clientes un servicio de “atención al cliente” al que pueden dirigirse por teléfono al número 881 122 957 o a través de un formulario que figura en la página web www.alogarent.gal
Estas condiciones se complementan con las de “política de privacidad” del portal ALOGA rent
PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN PEDIDO
Se podrán realizar compras en la tienda ALOGA rent durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre que esté activa.
La tienda ALOGA rent le proporciona una serie de funcionalidades que le permiten seleccionar los productos que ofrece, informando de las características y precios de los mismos. En ALOGA rent figura un resumen gráfico que le informa de cómo realizar la compra siguiendo unos sencillos pasos.
El precio que se aplicará a los artículos será el que figure en la tienda online ALOGA rent en el momento en que realiza el pedido. Los precios informados llevan incluido el impuesto de valor añadido (IVA).
Los productos ofrecidos en la tienda ALOGA rent pueden ser cancelados de forma temporal o definitiva.
Para cualquier información adicional de la que figura sobre nuestros productos en nuestra tienda online, puede dirigirse al teléfono 881 122 957 o a través del formulario de contacto de atención al cliente.
Una vez seleccionados los productos podrán ver el detalle de su pedido en el “carrito”, donde se les informa del importe total de la compra. A partir de este momento podrá tramitar el pedido. En ese momento podrá escribir, si lo desea, alguna “nota” referente al pedido.
Una vez realizada la compra, le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de la compra efectuada adjunto para que pueda imprimirlo.
Los productos que haya comprado en nuestra tienda, serán entregados en el establecimiento que usted haya seleccionado.
Si ha comprado un bono regalo, se le enviará a través de correo electrónico. Si prefiere recibirlo en casa, tendrá un coste adicional de 8 €.
Los bonos tendrán una validez de 1 año. Se podrá disfrutar la reserva previa confirmación de disponibilidad. Los precios de los bonos son en temporada baja. En caso de ser utilizados en temporada alta se cobrará la diferencia al poseedor del bono. (Suplemento Temporada Alta: 20 €/noche).
Para poder finalizar el pedido a través de ALOGA rent, se necesita estar previamente registrado o deberá registrarse en este momento. Al registrarse se le solicitan sus datos personales que seguirán la política de privacidad informada en “Política de Privacidad”.
Deberá aceptar en este momento las presentes condiciones de compra.
Para poder cobrar su pedido, una vez lo haya seleccionado, le redirigiremos a una pasarela de “pago segura” a fin de verificar su tarjeta y obtener una referencia de la misma. En este proceso, es posible que su entidad retenga el importe del pedido hasta que se realice el cobro del mismo.
El tipo de tarjetas admitidas en nuestra tienda son MasterCard, Visa, Euro 6.000.
Se le enviará por correo electrónico información de su pedido y las condiciones de compra acordadas. En este pedido figuran los datos de la empresa del ALOGA rent.
ANULACION DE PEDIDO
Para poder ANULAR un pedido realizado, póngase en contacto con nuestro teléfono de servicio de atención al cliente 881 122 957 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto que figura en ALOGA rent.
PREPARACIÓN DEL PEDIDO
Una vez hayamos recibido su pedido, procederemos a prepararlo. En el momento de la preparación pueden surgir diferencias respecto al pedido solicitado, por alguna de las siguientes causas:
- Porque no tengamos existencias de alguna de las referencias solicitadas.
- Por la posibilidad de sustitución de algún otro producto que nos haya indicado.
Por nuestra parte, sólo se procederá al cobro de los productos y cantidades suministradas.
FACTURACIÓN Y COBRO DEL PEDIDO
Una vez terminada la preparación del mismo, procederemos a la facturación y al cobro.
En caso de que tengamos un problema de cobro en este momento, nos podremos en contacto con usted para solucionar la incidencia y si no fuera posible realizar el cobro no podremos servirle la mercancía.
ENTREGA DEL PEDIDO
La entrega se realizará en el establecimiento y tramo horario seleccionado. Si no podemos llevarle o entregarle el pedido en el momento acordado, nos podremos en contacto con usted para buscar un nuevo momento para realizar la entrega.
En caso de no poder realizarse la entrega del pedido, nos reservamos el derecho de anularlo.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS
Las condiciones de Garantía de los Productos se establecerán de acuerdo con la Ley aplicable.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene “Derecho a Desistir” en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ello, se pondrá en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 881 122 957 o contactando a través de nuestro formulario en ALOGARENT expresando claramente el ejercicio de su derecho.
Para ejercitar su derecho es imprescindible que el producto esté en su envase original y en las mismas condiciones en las que se le entregó.
El derecho de desistimiento no es aplicable en el caso de los bienes perecederos, puesto que pueden deteriorase o caducar con rapidez.
Consecuencia del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que lleguemos a otro acuerdo.
En caso de reservas con bono regalo se perderá la totalidad del importe del bono en caso de que la cancelación se produzca con menos de 15 días de antelación a la fecha de entrada.
PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Si usted ha realizado sus compras online, a través de nuestro sitio Web y de acuerdo con el Reglamento 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo en la siguiente dirección de INTERNET: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Dirección de correo electrónico: reservas@alogarent.gal